John Malm, Abogado de lesiones personales en Naperville y en Todo Illinos

Abogados con Experiencia en Naperville
★★★★★
Su conocimiento, carácter y confianza hicieron que me sintiera seguro pero la experiencia y duro trabajo fue lo que gano mi caso.Comento nuestro cliente E.A., de Warrenville, Illinois.
Naperville, Illinois Personal Injury Lawyer John J. Malm

Durante los últimos 25 años, nuestros valiosos clientes de Naperville y todo Illinois, han acudido al abogado John J. Malm y su equipo en busca de ayuda después de una lesión grave o una trágica pérdida por causa de un accidente inesperado. John ha recuperado millones de dólares en compensación por sus clientes y se ha forjado una reputación de excelente servicio al cliente. El constado éxito en una amplia gama de casos de lesiones personales y muerte por negligencia ha logrado que John se gane la confianza de cada uno de sus clientes.

¿Qué debe considerar al contratar a un abogado de lesiones personales?

Elegir un abogado de lesiones personales adecuado para que lo represente, es una decisión muy importante. La aptitud y experiencia del abogado es importante. Usted debe estar seguro de que no solo posee el nivel necesario de habilidades como abogado litigante, sino que también dedicará tiempo, energía y los recursos necesarios para litigar y resolver su caso de manera oportuna. Su caso de lesiones personales es demasiado importante para conformarse con algo menos.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes que sufren lesiones personales?

Cuando confía en nosotros, nuestro rol de obtener justicia para usted y su familia no se toma a la ligera. Entregamos completamente nuestros recursos, habilidades y pasión como abogados litigantes. Trabajaremos diligentemente para obtener compensación por sus daños causados por una difícil y dolorosa lesión o para consolar a su familia en duelo por su pérdida. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales ofrece un enfoque atento y compasivo para representarlo a lo largo de su caso.

Trabajaremos para obtener la compensación que merece en su caso de lesiones personales o accidentes automovilísticos. Nuestros abogados, impulsados por ver resultados y respaldados por nuestro personal excepcional, le brindarán atención personalizada a su caso. Ellos lo ayudaran a comprender y resolver los complejos problemas legales y financieros que surgen después de un accidente.

Estamos listos para escucharle y ayudarle.

Si está lidiando con los efectos devastadores de una grave lesión personal o la trágica pérdida de un ser querido, necesita orientación y tranquilidad. Cuando sea más prudente para usted y su familia, busque un abogado de lesiones personales que esté decidido a obtener resultados. Llame hoy y hable directamente con el abogado John J. Malm para recibir una consulta gratis y sin compromiso. John lo escuchará y tomará el tiempo necesario para explicarle los problemas legales que enfrenta, ofrecerle la mejor estrategia para lograr un resultado exitoso y responder todas sus preguntas.

Hemos manejado cientos de casos de lesiones personales con éxito, orgullosamente recuperando millones de dólares para nuestros clientes y sus familias.

Durante los últimos 25 años, John ha atendido las necesidades individuales de sus clientes en Naperville y en todo Illinois, exitosamente recuperando millones de dólares en compensación. John y su dedicado equipo de abogados de lesiones personales, tienen las habilidades y recursos necesarios para manejar diferentes tipos de lesiones personales, casos de muerte injusta, accidentes automovilísticos, accidentes de pedestre, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, o accidentes de conductor culpable no asegurado, lesiones en el trabajo y compensación a los trabajadores, accidentes en sitio de construcción, abuso y negligencia en asilos, mordeduras de perros y pit bulls, responsabilidad del local por lesiones, resbalones y caídas, productos defectuosos y peligrosos, lesiones deportivas, negligencia médica, reclamos de amianto (asbestos) y mesotelioma y enfermedades graves transmitidas por alimentos.

¿Cómo se paga nuestro servicio?

Nuestros abogados trabajan exclusivamente a base de honorarios contingentes, lo que significa que seremos indemnizados solo si obtenemos una recuperación en su caso, ya sea a través de un acuerdo de reclamo o juicio. Si no recopilamos en su caso, nuestros servicios son gratis. No hay compromiso ni costo por revisar y discutir su caso. Puede confiar en ello y llamarnos o hacer una cita. Respondemos a llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Accidentes de autoAccidente entre Coches

En Illinois, los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada frecuencia en nuestras carreteras y autopistas. Según la ley, todo conductor debe: operar su vehículo ejercitando un cuidado razonable, obedecer las leyes de tránsito y tomar medidas para evitar un accidente cuando sea necesario. Los accidentes de auto, incluyendo los accidentes peatonales, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta y los automovilistas que se dan a la fuga, a menudo resultan en graves lesiones y hasta muerte. Cuando ocurre un accidente de tránsito debido a negligencia del conductor, él y su aseguranza son culpables y pueden ser considerados responsables por las lesiones y otros daños causados, incluyendo sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, discapacidad, tiempo perdido en el trabajo y muerte por negligencia.

Nuestros abogados han tenido éxito en recuperar millones de dólares para nuestros clientes y sus familias. Si se lesionó en un accidente automovilístico, puede tener derecho a una compensación. Hemos exitosamente litigado cientos de casos de accidentes automovilísticos en Naperville y sus alrededores, incluyendo casos de lesiones personales graves y muerte por negligencia.

Accidentes de camiónCamión Volcado

Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia experiencia en la representación de clientes que han sido lesionados o han sufrido la pérdida de un ser querido como resultado de un accidente de camión. Hemos representado a clientes en todo tipo de accidentes de semirremolques en Illinois, incluyendo colisiones en intersecciones, colisiones traseras, colisiones de navajas, accidentes repentinos de combinación o cambio de carril entre otros. Existen problemas legales complicados que pueden surgir después de un accidente de camión. Se debe realizar una investigación adecuada para confirmar las identidades de testigos, los propietarios de vehículos, los operadores de carga, y para revisar los registros de seguridad y obtener registros de los procedimientos de capacitación de los conductores.

Hemos demandado exitosamente a las compañías de camiones en una amplia variedad de reclamos por accidentes de camiones y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes y sus familias. Si usted es ha tenido un accidente de camión, nuestro equipo de abogados especializados analizara su caso y lo ayudaran a obtener una recuperación exitosa.

Reclamos de automovilistas sin seguro o cobertura insuficiente en IllinoisConductor al Volante

En Illinois, los conductores que compran "cobertura total" bajo una póliza de seguro de automóvil, también compran cobertura por lesiones resultantes por "automovilistas sin seguro" (uninsured) y "conductores con cobertura insuficiente" (underinsured). La cantidad de cobertura a menudo depende del idioma específico de la póliza y las declaraciones de cobertura. Un "reclamo de automovilista sin seguro " surge cuando el automovilista culpable no lleva cobertura o ha huido de la escena y no puede ser identificado (accidentes de golpe y fuga). Un "reclamo de automovilista con cobertura insuficiente" surge después que un choque y la cantidad o los límites de cobertura del conductor culpable, son insuficiente para compensar las lesiones y otros daños del accidentado. Recuerde que presentar un reclamo de conductor sin seguro/cobertura contra su propia aseguranza es algo complicado, y existen avisos específicos que deben darse primero. Lo mejor es consultar con un abogado experto en reclamos de conductores sin seguro en Illinois.

Tenemos experiencia en el manejo de reclamos de automovilistas sin seguro y trabajamos directamente con usted para presentar el aviso legal correspondiente contra su compañía de seguros de acuerdo con la ley. Nuestros abogados de lesiones personales trabajarán para resolver su caso, o presentarán su caso en un arbitraje si es necesario, para que reciba la compensación financiera que se merece según la ley.

Lesiones en el lugar de trabajo y compensación a los trabajadoresTrabajador Lesionado

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, puede tener derecho compensación por sus lesiones, independientemente de si su empleador fue negligente. En Illinois, los reclamos de compensación laboral surgen por accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo. Un trabajador lesionado tiene derecho a recibir atención médica a expensas de su empleador. También puede tener derecho a compensación por una parte de su sueldo perdido mientras está fuera del trabajo, junto con una indemnización global por cualquier tipo de permanencia, también conocida como discapacidad parcial permanente o PPD.

Hemos recuperado millones en acuerdos de indemnización laboral para nuestros clientes en sus reclamos de compensación para trabajadores. Consultar a los abogados especializados en compensación laboral de Illinois en las oficinas de John J. Malm & Associates puede ayudarlo a maximizar la liquidación de su indemnización laboral.

Accidentes de sitio de construcciónAccidente en Construcción

Entre las lesiones más serias en Illinois, se encuentran aquellas sufridas por individuos en sitios de construcción. Los accidentes en sitios de construcción surgen debido a una capacitación inadecuada, equipos inseguros o peligrosos, falta de supervisión apropiada en el sitio, advertencias inadecuadas y el uso descuidado de equipos pesados. Independientemente del cumplimiento de las normas de seguridad, como OSHA, los trabajadores en sitios de construcción a menudo sufren lesiones graves y permanentes cuando el descuido de otros causa un accidente en el sitio. Los accidentes en el sitio de construcción son complicados y a menudo involucran a múltiples terceros; por lo tanto, es mejor hablar con un abogado experimentado en accidentes de sitio de construcción en Illinois que pueda explicarle sus derechos. No ofrezca declaraciones o responda preguntas del investigador de la compañía de seguros.

Los abogados expertos en lesiones personales de las oficinas de John J. Malm & Associates, trabajarán con usted. Ellos lo ayudaran a identificar el partido responsable, analizaran cuidadosamente los complicados problemas legales que puede enfrentar su caso y lo ayudarán a tomar las medidas necesarias para proteger sus derechos legales para obtener la compensación que merece.

Abuso y descuido en el hogar de ancianosAdulto Mayor en Silla de Ruedas

A medida que nuestra población envejece, más familias se enfrentan a la difícil tarea de confiar en el personal de hogares de ancianos para que cuiden de nuestros seres queridos. Cuando colocamos a nuestros padres o abuelos en un asilo de ancianos, confiamos en que el asilo los supervise de cerca y los cuide adecuadamente. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los hogares de ancianos no cuentan con personal suficiente o tienen personal que no ha recibido la capacitación adecuada y que simplemente no brindan atención básica a los residentes de edad avanzada. Desafortunadamente, el abuso y descuido en asilos de ancianos está en aumento en Illinois.

La Ley de Cuidado de Enfermería de Illinois (Illinois Nursing Home Care Act), protege a los residentes en hogares de ancianos contra el abuso de personas mayores, que se define como cualquier acto negligente, deliberado o intencional por parte de un cuidador que causa daño a una persona mayor. El abuso y la negligencia en el hogar de ancianos a menudo resultan en moretones, úlceras, caídas, desnutrición, errores de medicación, infección y en algunos casos, agresión debido a control inadecuado.

El experimentado equipo de abogados de las oficinas de John J. Malm & Associates ha manejado con éxito muchos casos de negligencia y abuso en hogares de ancianos y han recuperado millones en asentamientos de hogares de ancianos para nuestros clientes y sus familias. Le explicaremos el proceso legal y trabajaremos estrechamente con usted para obtener la justicia y la compensación que usted y su familia merecen.

Ataques, mordeduras y lesiones de perros o pit bullPerro Agresivo

Con el aumento de propiedad de perros en Illinois, no es sorprendente que la cantidad de incidentes reportados que involucran mordeduras de perros graves y ataques de pit bull haya aumentado dramáticamente. Muchas de estas afirmaciones implican lesiones graves a los niños. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a una mordedura de perro o pit bull, puede tener derecho a compensación sustancial por gastos médicos, desfiguración, pérdida de una vida normal y lesiones emocionales.

No hable con la aseguranza hasta que haya consultado con un abogado experto en mordeduras de perros en Illinois. Los experimentados abogados de mordeduras de perro de las oficinas John J. Malm & Associates han obtenido millones en arreglos de mordidas de perro para nuestros clientes y sus familias y queremos ayudarlo.

Responsabilidad de premisas y lesiones por resbalones y caídasSeñal de Suelo Mojado

En Illinois, las lesiones que resultan por casos de responsabilidad de la instalacion, incluidos los accidentes por resbalones y caídas o tropiezos y caídas, a menudo causan afecciones graves y duraderas, que a veces requieren cirugía. ¿Cómo se manejan los casos de resbalones y caídas? Conforme a la ley, para recuperar daños y perjuicios en un caso de responsabilidad de premisas, se debe establecer que el dueño de la propiedad tenía conocimiento de la condición o defecto peligroso que causó la caída. Si el dueño de la propiedad sabía de la condición peligrosa en la propiedad pero no actuó dentro de un tiempo razonable para corregir la condición, él o ella pueden ser responsables cuando alguien se cae y se lesiona.

¿Qué condiciones comúnmente resultan en lesiones por resbalones y caídas o lesiones por tropiezos y caídas? Algunos ejemplos de condiciones peligrosas incluyen superficies aceitosas o mojadas, escaleras mal iluminadas, falta de advertencias o no colocar señales de advertencia, tapetes arrollados o doblados, áreas de hielo causadas por una canaleta con goteras, bajantes mal colocados u otras acumulaciones no naturales de agua y hielo, secciones rotas de banqueta o del pavimento del estacionamiento, escaleras defectuosas, barandillas inseguras o una escalera en mal estado. Los abogados de responsabilidad civil de las instalaciones de Naperville de las oficinas de John J. Malm & Associates han recuperado éxitosamente millones de asentamientos por resbalones y caídas para individuos después de un incidente grave de caída.

Productos defectuosos y peligrososProductos Peligrosos

Cuando se trae al mercado un producto peligroso o inseguro puede generar responsabilidad para los fabricantes. En Illinois, un fabricante o vendedor de un producto tiene el deber de producir un producto seguro y advertirnos sobre un producto inseguro. Un producto defectuoso y peligroso es uno que es irrazonablemente peligroso para el usuario debido al diseño del producto o un defecto de fabricación. Los casos de responsabilidad por productos son complejos y a menudo requieren análisis de ingeniería para demostrar que un producto es legalmente inseguro.

Si ha resultado lesionado debido a un producto defectuoso o peligroso, puede tener derecho a compensación por los costos médicos, dolor y sufrimiento, cicatrices y desfiguración, pérdida de salarios y pérdida de una vida normal. Durante los últimos 25 años, John J. Malm ha hecho esfuerzos extraordinarios para ayudar a sus clientes en sus serios casos de responsabilidad civil por productos defectuosos, viajando al extranjero cuando sea necesario para destituir a los ingenieros y recopilar testimonios y pruebas necesarios para ganar en los tribunales. Los abogados de responsabilidad por productos defectuosos de las oficinas de John J. Malm & Associates han recuperado millones en acuerdos de productos defectuosos y peligrosos para clientes que han sufrido una lesión o pérdida debido a un producto peligroso. Nuestro equipo de abogados está comprometido con la seguridad del consumidor y aplicará los recursos necesarios para perseguir con éxito su reclamo de responsabilidad civil por productos defectuosos.

Errores médicosMedicos Operando

En Illinois, la práctica abusiva o negligencia médica se produce cuando un profesional de salud, como un médico, enfermera o un hospital, se desvía del estándar de atención aplicable en el tratamiento de un paciente. El estándar de cuidado depende de la práctica médica aceptada comúnmente utilizada por otros médicos en el mismo campo de la medicina. Los casos de negligencia médica a menudo surgen después de un diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico, una falla en proporcionar el tratamiento médico apropiado en una circunstancia dada, una falla en seguir procedimientos o técnicas quirúrgicas apropiadas, un retraso en proporcionar tratamiento u ordenar medicamentos recetados que no son seguros para un paciente dado.

Los casos de negligencia médica en Illinois son complicados y costosos. Illinois requiere que las víctimas de negligencia médica primero consulten con un médico antes de entablar una demanda, para certificar que, de hecho, se ha infringido el estándar de atención aplicable. Nuestro equipo de abogados en Naperville, expertos en negligencias médicas, ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes y sus familias después de que la negligencia de un médico.

Lesiones deportivasDeportista Lesionado

Las lesiones en los deportes pueden ocurrir tanto a los espectadores como a los participantes cuando las instalaciones y organizaciones negligentemente no brindan supervisión, medidas de seguridad y equipo adecuados. Las lesiones deportivas pueden ocurrir tanto en deportes para jóvenes como para adultos en escuelas, gimnasios, instalaciones de entrenamiento y campos de pelota, durante prácticas, instrucción o competencias. La mayoría de las lesiones de deportes se pueden prevenir simplemente mediante el uso de equipos de seguridad adecuados o siguiendo cuidadosamente los pasos básicos para garantizar que los espectadores y los participantes estén a salvo de cualquier daño. Las lesiones deportivas más comunes en Illinois incluyen lesiones en la cabeza o conmociones cerebrales, fracturas y lesiones en el cuello y la espalda.

No todas las lesiones deportivas son indemnizables, y según la ley de Illinois, demostrar responsabilidad en un caso de lesiones relacionadas con los deportes puede ser difícil. Existen inmunidades legales otorgadas por ley a los acusados que pueden impedir que sean responsables de una lesión determinada, incluidas las inmunidades otorgadas por los estatutos, como las de instalaciones recreativas, entidades de govierno, escuelas y distritos de parques. Debe consultar con un abogado experto en lesiones deportivas antes de proceder con un reclamo por lesiones deportivas. Los abogados en las oficinas de John J. Malm & Associates han representado a numerosas personas y familias que han sufrido una lesión grave relacionada el deporte.

Para Asistirle en Español, Favor de Contactar a Nuestra Oficina

Las Oficinas de John J. Malm & Associates, P.C. es un bufete de abogados con experiencia en heridas personales, representando a individuos y familias que han sufrido una herida o la pérdida de un familiar debido a un accidente. Puede tener derecho a un arreglo substancial si fue herido. Llámenos a 630-527-4177 o 312-422-6855 para que le podamos ayudar.

Client Reviews
★★★★★
"John, thank you again for all your hard work and dedication to my case. I really appreciated knowing I did not need to worry about anything and that my case was in good hands. It was so nice to have a peace of mind the entire time." J.O., Naperville, IL
★★★★★
"What can I say besides thank you for all you did. You handled my car accident case well -- with experience, knowledge and patience. You are an absolutely great attorney. You have made it possible for me to start living a normal life again. Thank you again, God Bless." E.R., Naperville, IL
★★★★★
"John is the best. I would not want anybody else to handle a case for my family." T.D., Aurora, IL
★★★★★
"I am truly blessed to have been referred to John and his team. Without John, my case would have been swept under the carpet. He truly made me feel cared for, protected and comfortable. I never was treated as just another case, and never felt ignored or neglected. I recommend John and his firm to others." A.G., Elgin, IL
★★★★★
"Your firm is very professional, sincere and honest. As a litigator, John was very thorough. He was very helpful prior to my deposition, explaining to me what I can expect with the trial. I would choose John Malm and his law firm in the future, and I would recommend him to others." A.L., Bolingbrook, IL
★★★★★
"Una mujer que sufrió graves heridas después de ser atacada por dos pit bulls está muy satisfecha con el resultado obtenido por el abogado John Malm. El acuerdo alcanzado en su caso de mordedura de perro, le ayudó a volver a su vida normal. "Quiero expresar mi gratitud por su ayuda en la representación de mí caso. Me sentía sola y sin apoyo después de ser atacada por los pit bulls. Gracias a la experiencia y amabilidad en el manejo de mi situación del abogado John me he sentido muy agradecida y apoyada. Todo lo que hizo fue invaluable para mí. No sé lo que hubiera hecho sin la ayuda de ustedes. Ahora puedo mirar al futuro con entusiasmo. Muchísimas gracias por su ayuda profesional y eficaz. Yo no dudaría en recomendar sus servicios a cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de caso." B.C., Elgin, IL
★★★★★
"Bien hecho!" Una clienta con herida personal, cuyo caso de accidente de auto en el condado de DuPage recientemente se arregló. Ofreció sus pensamientos del abogado John Malm y sus empleados dedicados: "Me gustó mucho que la oficina de John Malm me ofreció ayuda en español y siempre estaban disponibles para hablar conmigo. Claro que recomendaría esta oficina a otros." Maria C., Naperville, IL