Accidentes de Bicicleta

Accidentes de Bicicleta

Con el número creciente de bicicletas en los caminos, el riesgo de accidentes de tráfico continúa. El año pasado, Illinois reporteó 3,100 accidentes de automóvil que implicaron heridas a personas en bicicletas; 20 de que fueron muertos. Refiérase a www.dot.state.il.us.

Cuando un automovilista negligente golpea e hiere a un ciclista, el ciclista puede tener derecho para recuperar contra el conductor culpable para gastos médicos, el dolor y sufrimiento, la pérdida de sueldo, la desfiguración, la pérdida de la vida normal, y otros daños que resultan del accidente. Dar que ciclistas tienen la protección pequeña en caso de un accidente, las heridas muchas veces son severas, y a veces fatales.

Un ciclista herido debe contactar a la policía para que un reporte oficial pueda ser completado, los testigos entrevistaron, y las declaraciones tomadas tan pronto como posible siguiente un accidente. Un reclamo puede ser traído contra la compañía de seguro de automóviles del conductor culpable de la misma manera que un reclamo de accidente de tráfico puede ser traído.

Las Oficinas de John J. Malm fue retenido recientemente para representar la familia de una chica de 9 años de edad, que fue golpeado por un automovilista mientras andaba en su bicicleta en un parque cerca de la casa de la familia en Hanover Park, Illinois. La Policia todavía buscan la identidad del conductor del vehículo que se fue del lugar del accidente, quien creen estaba operando una troca. La chica sufrió heridas severas a consecuencia del accidente, inclusive una herida en la cabeza. La familia ha retenido abogado John J. Malm para seguir un reclamo para daños trayendo un reclamo de conductor sin seguro de automovilista contra la póliza de la familia de la chica.

Si el conductor culpable no tiene seguro de automóviles, ni nunca fue identificado en el reporte de policía, el ciclista herido puede poder traer un reclamo de “conductor sin seguro de automóviles” contra su propia políza de seguro de automóviles. En algunos casos, incluso si usted no tiene su propia políza de seguro de automóviles, puede poder hacer un reclamo contra una políza de seguro de automóviles de una persona en su casa o otro miembro de la familia. Hay ciertas cartas que deben ser archivadas y otros pasos técnicos que deben ser tomados para traer un reclamo como describimos; por lo tanto, debe consultar con un abogado con experiencia en seguida.

Para una copia actual del folleto de la seguridad de IDOT, permitido, “Safe Biking in Illinois”, refiérase a www.dot.state.il.us.

PARA ASISTIRLE EN ESPAÑOL, FAVOR DE CONTACTARLE A NUESTRA OFICINA

Las Oficinas de John J. Malm & Associates, P.C. es un bufete de abogados con experiencia en heridas personales, representando a individuos y familias que han sufrido una herida o la pérdida debido a un accidente. Puede tener derecho a un arreglo substancial si fue herido. Llámenos a 630-527-4177 o 312-422-6855 para que nosotros podamos ayudarle a usted.