Herida Personal

Herida Personal

Los reclamos de herida personales pueden surgir de accidentes de tráfico, productos defectuosos, caídas, u otros accidentes. Si ha sufrido una herida personal debido a negligencia, puede tener un reclamo para daños. La cantidad de arreglo de daños depende de la cantidad de daños un tribunal o el jurado otorgaría.

Puede tener derecho a:

  • gastos medicos del pasado o del futuro
  • tiempo perdido valioso del trabajo
  • efectos costosos de incapacidad
  • desfiguración dolorosa
  • pérdida de una vida normal,
  • dolor y sufrimiento (siendo por delante, presenta y el futuro)

¿Cómo sabrá usted si es un arreglo justo?

Consulte a un abogado. La compañía de seguros puede extender una oferta de arreglo a usted en las esperanzas de cerrar el reclamo de otro modo valioso, a veces antes que el tratamiento médico, adicional y necesario haya sido emprendido. Si usted nunca ha participado en un reclamo de accidente, o si usted no es un abogado con experiencia en el manejo de reclamos de herida, usted no puede saber si la compañía de seguros negocia de buena fe. Tenga cuidado. El ajustador de la compañía de seguros puede parecer simpático. Pero recuerda, abajo de la manera telefónica amistosa del ajustador haya un conflicto de intereses: el portador de seguro esta motivado para arreglar y cerrar el reclamo para la cantidad mas menos posible. No combate con una compañía de seguros sin hablar con un abogado.

PARA ASISTIRLE EN ESPAÑOL, FAVOR DE CONTACTARLE A NUESTRA OFICINA

Las Oficinas de John J. Malm & Associates, P.C. es un bufete de abogados con experiencia en heridas personales, representando a individuos y familias que han sufrido una herida o la pérdida debido a un accidente. Puede tener derecho a un arreglo substancial si fue herido. Llámenos a 630-527-4177 o 312-422-6855 para que nosotros podamos ayudarle a usted.