Accidentes de Pedestre

Accidentes de Pedestre

Cada año, hay más de 5,000 accidentes de automóvil que implican heridas a un pedestre o peatón en Illinois. Trágicamente, algunos de estos accidentes resultan en muertos a peatones inocentes, incluso niños. Refiérase a www.dot.state.il.us.

Si ha sido golpeado como un peatón usted puede tener un reclamo contra el conductor de culpa. Usted también puede tener un reclamo legal de un conductor sin seguro de automóviles o con seguro de automóviles insuficiente, que puede ser traído contra su propio portador de seguro. Un reclamo contra un conductor sin seguro de automóviles existe cuando el conductor de culpa no tiene seguro de automóviles, ni en esos casos en los que el conductor de culpa no puede ser identificado (porque se fue de la ubicación del accidente). Un reclamo de seguro insuficiente de automóviles existe cuando el conductor de culpa tiene seguro de automóviles pero de una cantidad insuficiente. En algunos casos, incluso si usted no tiene su propia póliza de seguro de automóviles, es posible que puede someter un reclamo contra una póliza de seguro de automóviles de una persona en su casa o un miembro de la familia.

$100,000. Kane County, Illinois. Accidente pedestre. Un arreglo de $100,000 fue realizado en el reclamo de una póliza insuficiente de automóviles a favor de un cliente que fue golpeado por un automóvil cuando iba cruzando una calle en la ciudad de Aurora, Illinois. El joven andaba dentro del paso de peatones y casi había alcanzado el otro lado de la calle cuando fue golpeado por un coche que venia a una velocidad muy rápidamente, según testimonio de un testigo. El hombre sufrió una fractura de la tibia y el peroné, que requirió la cirugía. Tuvo una cirugia de la pierna derecha de 4 compartamentos con reduccion abierta y interna (ORIF) y de la tibia derecha. El hombre ha sufrido daño al músculo y el nervio de la pierna y el pie permanente. Anterioramente habia recibido los limites de la póliza de seguro de automóviles del conductor responsible para $20,000.

Afuera de someter el reclamo, hay unas noticias escritas que deben ser sometidas, y otros pasos técnicos que deben ser tomados, para traer un reclamo contra un conductor sin seguro de automóviles; por lo tanto, debe consultar con un abogado en seguida.

¿Por qué debe ser representado usted por un abogado?

Un abogado le puede ayudar identificar cobertura disponible y ayudarle en archivar el reclamo expediente contra el portador de seguro de automóviles abajo de las reglas para reclamos de conductores sin seguro de automóviles y los términos específicos de la póliza.

Recuerde, reclamos de conductores sin seguro de automóviles crean un conflicto de intereses entre usted y su portador de seguro. Como en cualquier acto o pleito adverso, debe consultar con un abogado con experencia en litigar reclamos de conductores sin seguro de automóviles. Su abogado debe preparar una estrategia del arreglo o el pleito dirigido en lograr el arreglo más alto posible.

Un abogado con experiencia e informado puede ser especialmente valioso en confrontar y resolver las cuentas del hospital, el médico, y de subrogación que surgen de gastos pagados e impagados costos médicos. Este proceso debe ser completado antes que el arreglo general sea completado. Frecuentemente puedo proporcionar mis clientes con ayuda en resolver o adjudicando las cuentas que fueron archivados contra su reclamo (y compiten realmente contra el arreglo neto del cliente), que resulta en ahorros substanciales al cliente en determinar la cantidad neta del arreglo que recibirán.

Recuerde, cada dólar reducido o eliminado de las cuentas se traduce a un dólar ganado por mi cliente. Por ejemplo, cuando una cuenta esta reducido por $10,000, tiene como resultado $10,000 recuperación neta adicional a mi cliente, etcétera. No deje pasar este hecho importante cuando considere si debe emplear a un abogado, o quien usted emplea. Consiga a un abogado quien podrá conseguir resultados.

PARA ASISTIRLE EN ESPAÑOL, FAVOR DE CONTACTARLE A NUESTRA OFICINA

Las Oficinas de John J. Malm & Associates, P.C. es un bufete de abogados con experiencia en heridas personales, representando a individuos y familias que han sufrido una herida o la pérdida debido a un accidente. Puede tener derecho a un arreglo substancial si fue herido. Llámenos a 630-527-4177 o 312-422-6855 para que nosotros podamos ayudarle a usted.


Las Oficinas de John J. Malm fue retenido recientemente para representar la familia de una chica de 9 años de edad, que fue golpeado por un automovilista que se fue de la ubicación del accidente al cruzar la calle en un parque cerca del hogar de la familia en la cuidad de Hanover Park, Illinois. La policía sigue buscando la identidad del conductor del vehículo que se fue, creen estaba operando una troca. La joven chica sufrió heridas severas a consecuencia del accidente, inclusive una herida en la cabeza. La familia ha retenido al abogado John J. Malm para seguir un reclamo para daños trayendo un reclamo de conductor sin seguro contra la póliza de seguro de automóviles de los parientes.